Acapulco será sede del Summit Turístico AMPI 2019

“Bienes Raíces Disruptivos” será el tema del encuentro internacional que busca atraer inversiones al país 

La zona Diamante de Acapulco será el escenario para la realización del Summit Turístico 2019 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) que se celebrará del 28 al 30 de agosto en Expo Mundo Imperial.

Al respecto, Pablo Vásquez, presidente nacional de AMPI, dijo se establecen lazos de colaboración entre diferentes niveles de gobierno, el gremio y los inversionistas, nacionales y extranjeros, para dar a conocer las oportunidades del mercado mexicano en la detonación de nuevos proyectos turísticos inmobiliarios.

“Estamos por llevar a cabo nuestro Summit Turístico en Acapulco los días 28, 29 y 30 de este mes. ¿Qué es un Summit Turístico? Es un evento de talla internacional donde promovemos la atracción de inversionespara desarrollar en el Puerto de Acapulco, Guerrero, pero también en nuestro país (…)

“Traemos gente de Estados Unidos, de Latinoamérica, Canadá, Brasil, de Europa, con miras a desarrollar, a invertir en nuestro país”, indicó el ingeniero.

Para la edición de este año, agregó, se abordará el tema de los “Bienes Raíces Disruptivos”, como el impacto de las nuevas tecnologías al sector inmobiliario, los retos globales y nacionales de la industria, así como las oportunidades de inversión en México y la promoción turística en el extranjero.

“Este evento será en la Expo Mundo Imperial, en la zona Diamante de Acapulco, que tiene una proyección para los próximos 20 años para seguir creciendo. Hoy es de las zonas más seguras y el recinto es de talla internacional.

“Vamos a conocer algunos de los cambios que vienen dentro del sector inmobiliario, es decir cómo están preparados los inmobiliarios y dentro de nuestros destinos turísticos a estos temas no tan lejanos de tecnología, innovación”, destacó Dolores Aguirre, presidenta de AMPI Acapulco.

La empresaria destacó que se realizarán 10 conferencias para capacitar al gremio, además de actividades de networking entre inmobiliarios de todo el país y a nivel internacional, así como un panel financiero en el que esperan la asistencia de más de 300 personas. 

De la mano firmas como Softec, Related ISG, Orange Investments, Remax. IMCISS, Concanaco y la Secretaría de Turismo, se abordarán temas como las Proptech, Urbantech, Smart Cities y tendencias en el mercado turístico.

Cabe destacar que previo a la realización del Summit, se realizará un cocktail “Rompehielos” en el Hotel Banyan Tree para arrancar las actividades de networking entre los asistentes.

https://centrourbano.com/2019/07/29/gaya-tiene-en-la-mira-nuevos-proyectos-de-oficinas/

  • Share:
Tasvalúo

Tasvalúo

Leave A Reply