Trasvalúo amplía su gama de servicios

AVALÚOS

Tasvalúo amplia su gama de servicios
La española Tasvalúo amplió su gama de valoración de activos con la incorporación de su servicio de Valuación Integral y Control de Activo Fijo ante la crisis sanitaria por Covid-19 para empresas que enfrentan daños, buscan mudarse de oficina o se preparan para un efecto económico por el Covid.
Antonio Fernández Miret, director general adjunto de Tasvalúo, mencionó que esta herramienta permite administrar inventarios y obtener información respecto a la trayectoria de la vida física, contable y fiscal de los bienes de la empresa (activos), para una mejor toma de decisiones.

“Esta necesidad surge como consecuencia de la crisis económica derivada por Covid-19, algunas empresas están requiriendo tener datos muy concretos del valor de sus activos, sobre todo porque están tomando decisiones de venta para poder capitalizarse”, dijo.
Derivado del Covid-19, algunas empresas buscan ampliar sus espacios de oficinas para contar con mayor distancia entre empleados, por lo que requieren conocer a detalle el valor actual de sus activos.

Entre los servicios que incorpora la compañía está la elaboración de inventario de bienes muebles e inmuebles (propiedad, planta, equipo), etiquetado y plaqueo, control de resguardos, conciliación contable, así como de inversión de activo fijo o mejoras al terreno y construcciones.

El nuevo servicio permite a las firmas intercambio de activos entre empresas.

“El no tener un control preciso de los activos fijos, podría traer consecuencias para la empresa, ocasionando incluso pérdidas millonarias”, dijo.

SE ADECUA
Amplía su gama de valuaciones frente a la contingencia de Covid-19.

Empresa: Trasvalúo.

CEO: Antonio Fernández Miret.

Sector: Avalúos y consultoría.

Servicios: Avalúos para casas, terrenos, edificios de vivienda, locales comerciales, naves industriales, hoteles u oficinas.

Cuentan con más de 2 mil mdd en gestión.

Fuente: Tasvalúo

  • Share:
Tasvalúo

Tasvalúo